Un hombre de 31 años fue arrestado por la policía tras un hecho de violencia de género. Además, le habría quitado a su pareja una camioneta Citroën Berlingo, que fue recuperada por las autoridades. –eldiariodecatamarca.com

Este sábado alrededor de las 09:30 hs, personal de la Comisaría Departamental Recreo, en la ciudad homónima del Departamento La Paz, procedió a la detención de un hombre de 31 años, por disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, en el marco de una investigación por un presunto caso de violencia de género.

Según informaron las autoridades, los efectivos policiales se trasladaron hasta la calle Eva Perón, donde lograron recuperar una camioneta Citroën Berlingo blanca que el detenido habría sustraído a su pareja, una mujer mayor de edad. El vehículo quedó secuestrado por la policía como parte de la investigación.

El presunto autor del hecho fue trasladado a la dependencia policial local, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

      Si sos o conoces alguien que sea víctima de violencia familiar y de género podés comunicarte a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y              anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.