Los empleados han manifestado que la empresa está adeudando 9 quincenas, más dos aguinaldos y un bono que se había acordado para ser otorgado en enero del año pasado, el cual nunca se cumplió. Además, anunciaron que la Planta se encuentra totalmente paralizada sin producir nada desde diciembre del 2024. –eldiariodecatamarca.com  

José Ocampo, del gremio que nuclea a los empleados de la alimentación, anunció que este martes los trabajadores de Camino S.A comenzarán con medidas de fuerza, consecuencia del serio conflicto salarial que mantienen con los empleados con la empresa.

Según explicaron, la misma actualmente adeuda 9 quincenas, dos aguinaldos y un bono el cual fue acordado para enero del año pasado. Además, señalaron que se realizará una nota y presentará al Ejecutivo provincial para informarles sobre las irregularidades de la empresa y que la producción está paralizada desde diciembre del 2024.

Ocampo ha manifestado que se ha analizado hacer un petitorio al ministro de producción para contarle sobre las irregularidades que vienen atravesando la empresa desde hace tiempo, agregando que ante los reclamos contantes que vienen llevando adelante los trabajadores con los dueños de la Planta, solo se les han respondido que “la situación actualmente es difícil, hay mucha mercadería, por eso trataremos de ubicarla de vender, para empezar a producir nuevamente”.