Sucedió en el paraje Alto de Las Juntas de esa localidad. Ricardo Perea que iba a bordo de Un Fiat Uno, junto a seis niños se quedó sin frenos, perdiendo el control del vehículo impactando contra el costado de una casa. –El Diario de Catamarca

Este sábado alrededor de las 18:40 un automóvil conducido por Paulino Ricardo  Perea, de 46 años, que se encontraba acompañado por seis niños, perdió el control del auto, un Fiat Uno gris, al quedarse sin frenos y terminó chocando contra una vivienda, en el Paraje Alto de Las Juntas, localidad de Aconquija.

Resultado del accidente, los ocupantes del vehículo primeramente fueron atendidos en el Hospital zonal, decidiendo que sean derivados hasta los nosocomios de la Capital para una atención más profunda, como consecuencia de las lesiones sufridas.

Perea  fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista, presentando un corte en el pie, fracturas en el brazo y un serio golpe en la columna. 

Así mismo, cuatro menores de edad de las seis que estaban en el automóvil, fueron derivadas al Hospital de Niños Eva Perón.