Fue a causa de la falta de un informe practicado a Morales, el cual debió haber sido enviado desde la Penitenciaria. Consecuencia de esta ausencia, el Juez Jorge Palacios, decidió pasar la audiencia para este jueves. –Diario de Catamarca

Este miércoles se esperaba que el juez Palacios, dictará las penas correspondientes a los culpables por el crimen de Hugo Ariel Ocampo, perpetrado en el 2021. 

En una sala del recinto de la Cámara Penal N°3, en el que se encontraban los condenados Cintia Bazán y Enzo Morales, junto a los familiares de la víctima, el juez explicó que la suspensión de la audiencia, era a causa de la falta de un informe que era clave para dictar las penas, que debería haber sido presentado antes del inicio de la misma, enviado desde el Servicio Penitenciario el cual no llegó.

Por esta razón, se prorrogó para que este jueves se realice finalmente el proceso de cesura, definiendo las penas que deberán cumplir cada uno, en el caso de Bazán declarada culpable por el delito de homicidio agravado prevé prisión perpetua, mientras que Morales condenado por homicidio simple, puede recibir una pena de entre los 8 a 25 años de prisión efectiva.