Mientras los tres descendían de la embarcación, la plataforma se soltó. "Mi marido nos salvó al vida", relató Agustina, la madre.

Se vivieron momentos de tensión en la exótica isla de Mykonos, Grecia, mientras un grupo de pasajeros descendían de un ferry. Debido a un error del capitán, la plataforma que los conectaba a tierra se soltó y una pareja argentina y su bebé de seis meses casi caen al mar. Aún así, lograron salvarse de milagro y no se registraron víctimas fatales.

Agustina Kupsch, la joven que vivió momentos de pánico de la mano de su pequeño hijo y su esposo, relató que la rampa se desprendió del barco, logrando que todos perdieran el equilibrio y las valijas cayeran al agua: "Nosotros tres estamos bien, no tenemos ningún rasguño, solo mi marido que se llevó la peor parte, porque nos salvó la vida a mi bebé y a mi. Le quedaron dolores en la espalda y brazos".

La plataforma por la cual descendían era la misma que utilizaban para bajar los autos, algo que les llamó la atención porque no suele ser así. "Había muchísima gente en el ferry, estábamos bajando y en un momento empezamos a escuchar gritos. Yo veo que se empieza a mover la plataforma pero no tomo dimensión. Mi mirado grita, dice 'soltá el carrito', lo suelto y él me agarra y me tira al piso, y quedamos colgados de la plataforma", contó en diálogo con TN. 

El capitán, según se sospecha, activó accidentalmente los motores del ferry, con lo cual se desató del puerto y se comenzó a mover. Es por ello que la plataforma cayó al mar con las valijas y demás objetos personajes de todos los pasajeros.