Tras su paso por la Argentina, el líder opositor de Venezuela informó en su cuenta de X que el esposo de su hija fue interceptado por "hombres encapuchados" y ahora "se encuentra desaparecido".

En la tarde de este martes, Edmundo González Urrutia denunció que su yerno fue secuestrado. Así lo informó en sus redes sociales: "Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares", comenzó escribiendo en su cuenta oficial de X.

Y continuó: "Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio a clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestido de negro, lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron". Finalmente, agregó: "A esta hora se encuentra desaparecido".

Lo sucedido tiene lugar luego de que el líder opositor de Venezuela hiciera su paso por la Argentina, donde se reunió con el presidente Javier Milei el pasado sábado. Además, esto ocurre en el marco de una fuerte tensión entre González Urrutia y Nicolás Maduro.