La trágica balacera tuvo lugar en el sur del estado de Mississippi, cuando jóvenes festejaban una victoria tras un partido de fútbol americano.

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos provocó la muerte de tres personas y se registraron, al menos, otras ocho heridas. La balacera sorprendió a los jóvenes que se encontraban festejando la victoria de un equipo de fútbol americano, en el sur del estado de Mississippi.

De acuerdo con las agencias, al menos dos individuos comenzaron a disparar contra cientos de personas que seguían celebrando la victoria de la escuela Holmes County Consolidated, tras el partido que habían jugado horas antes, en el condado de Holmes. Las balas impactaron en el cuerpo de varios jóvenes. Entre ellos, los tiradores les arrebataron la vida a dos chicos de 19 años y otro de 25.

“Fue un caos, a decir verdad. Empezaron los disparos y la gente empezó a correr”, declaró el sheriff del condado, Willie March, a la prensa local. El oficial, además, informó que el trágico suceso se dio el sábado, luego de una pelea entre un grupo de hombres que se encontraban en un sendero al aire libre, próximo al festejo de los 200 a 300 jóvenes.

Apenas llegaron las patrullas y las ambulancias, se constató la muerte de los tres individuos. Por otra parte, se trasladó a los heridos en helicóptero a los hospitales cercanos. Las autoridades todavía están investigando los motivos que habrían tenido los protagonistas del enfrentamiento, aunque no hay ningún detenido por el momento.

En tanto, March señaló que los agentes policiales recogieron la munición presente en el lugar de los hechos con el fin de determinar cuántas armas se dispararon.