Jorge Lanata se encuentra internado desde hace varios días. Ahora Ángel de Brito reveló un alarmante dato sobre su salud.
Desde hace ya algunas semanas que Jorge Lanata se encuentra internado, como parte de un preocupante cuadro de salud. Lo cierto es que hay mucho hermetismo por su estado, por lo que Ángel de Brito confirmó en LAM un triste dato que complica aun más su presente.
Si bien es verdad que la salud de Jorge Lanata ha mostrado constantes vaivenes en este último tiempo, siempre ha salido hacia adelante superando cada momento crítico que vivió. Esta puede ser otra de esas ocasiones, aunque recientemente se dio a conocer una información importante.
Ángel de Brito explicó este viernes el periodista volvió a ser intubado de urgencia este jueves y estaría en estado delicado. Recordó que hace unos días lo habían extubado, sin embargo, la situación parece haberse complicado y tuvieron que dar marcha atrás.
"Una información delicada que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, hace 20 días que está internado. Hace unos días contábamos que lo habían extubado, que era una noticia alentadora. Lamentablemente, anoche fue intubado nuevamente", comenzó explicando.
Luego profundizó sobre este tan sorpresivo como preocupante panorama: "Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge. Siempre su familia cuida de que no se filtre nada. Esta es la noticia, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo. Es una nueva complicación".
El conductor de LAM advirtió que Jorge Lanata ha superado varios de estos episodios, aunque siempre hay que tener mucha cautela y cuidado: "De estas ha salido de un millón, pero no es sencillo lo que está pasando. Los médicos les dicen a los familiares que tienen que tener esperanza y hay que esperar".
Está claro que el panorama del periodista no es el mejor. Durante los últimos días, su esposa Elba Marcovecchio habló de lo difícil que es este momento: “Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Vivo con miedo. Tengo mucho mucho miedo”.
Por otro lado, en Intrusos dieron algunos detalles de lo que sucederá cuando Jorge Lanata sea dado de alta: “Cuando vuelva a su casa, ya le han dicho: ‘volves a tu casa, pero no te ponés a trabajar de forma inmediata, te tomás dos o tres días’. La recomendación de los médicos es que no se vuelva a meter en el trabajo de lleno. Tienen que recomendárselo, después que lo haga...”.