Este ingrediente, que se puede encontrar en cualquier hogar, cuenta con grandes propiedades para limpiar el cuerpo y el hogar. Los detalles en la nota.

El 2025 recién comienza, pero muchas personas tienen como objetivo cambiar de empleo durante este año. Si bien conseguir un trabajo nuevo es complejo, existen diversos rituales pertenecientes al amplio y extenso mundo esotérico que, muchas veces, simplifican el proceso de búsqueda.

Dentro de este gran mundo, se puede encontrar un rito especifico que se destaca por atraer nuevas oportunidades en simples pasos y con un gran elemento que se puede encontrar en cualquier hogar: el ajo. Este sencillo y útil alimento es reconocido en este tipo de prácticas por limpiar y purificar no solo el cuerpo, sino que también el hogar, renovando con energía positiva.

El procedimiento del ritual que atrae trabajo

Paso 1: Tomar dos o tres dientes de ajo y quitarles la piel, reservando solo las cáscaras.
Paso 2: Colocar las cáscaras en una sartén limpia, sin agregar aceite ni ningún otro ingrediente.
Paso 3: Encender la hornalla a fuego bajo y dejar que las cáscaras se vayan dorando lentamente.
Paso 4: Mientras se cocinan, repetir en voz alta una frase cargada de intención positiva, como: "Deseo que lleguen más oportunidades laborales y abundancia a este hogar". Decirlo varias veces con convicción.
Paso 5: Una vez que las cáscaras estén bien oscuras o casi quemadas, recorrer todos los ambientes de la casa con la sartén para que el humo purifique y atraiga energías positivas.
Paso 6: Al terminar, desechar las cáscaras llevándolas a un espacio natural. Se puede enterrarlas o arrojarlas al agua.

Cuándo se recomienda hacerlo

Este ritual se debe realizar los viernes, al mismo tiempo que se aconseja recorrer toda la casa con la sartén para limpiar las malas energías. Además, puede combinarse con incienso o aceites esenciales para atraer abundancia y armonía al hogar.