La mascota que llegó a la fama gracias a su participación en el reality consiguió un nuevo trabajo de la mano del participante que la adoptó.
Pasar por la casa más famosa de la Argentina marca un antes y un después en la vida de todos. Lo que no deja de sorprender es la literalidad de la frase, ya que también incluyó a Arturo, el perro que participó en una de las ediciones más recientes de Gran Hermano. Se sabía en relación a las personas, pero de a poco ese cambio rotundo empieza a incluir también a los animales que son parte diariamente de un reality que tiene miles y miles de fanáticos.
Adoptado por Martín Ku, Arturo será actor en una publicidad de una tienda de mascotas, además de recibir regalos y diferentes canjes que sirven para solventar los gastos que demanda el mantenimiento diario de cualquier animal.
Además de su amor por Arturo, Martín Ku fue también se destacó por ser uno de los participantes que logró ganarse una casa gracias a su eficacia en las pruebas semanales de Gran Hermano 2023 (Telefe). Así, una vez terminado el reality, el participante estuvo invitado por Martín Cirio a su programa de streaming donde reveló la desilusión que tuvo al conocer los términos y condiciones de la vivienda que consiguió.
"Tengo que comprar el terreno. Está complicadísimo", le aseguró el ex participante al influencer tras contar que en primer lugar debe conseguir el terreno para construir. "Y no es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas. Eso es también una plata extra", agregó.
"Solo me gané las paredes", dejando en claro que él deberá hacerse cargo de todo lo demás. "Eso me sorprendió. Dije: ‘No puede ser’. Los chicos estaban pensando: ‘Tengo una casa’, pero no... Posta, pobres", sumó Martín.
Finalmente, Martín contó todos los premios que logró durante su juego: "Me gané la casa y dos celulares. También la PlayStation 5, que me la regaló Emma; una tele y la camiseta de Boca firmada por el Chiquito Romero", concluyó.