Es la sucursal ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen y Rioja donde se constató que más de 250 productos alimenticios exhibidos para la venta, se encontraban con la fecha de vencimiento caduca. –Diario de Catamarca
La Dirección de Defensa al Consumidor informó, que el día miércoles se decomisaron alrededor de 250 productos alimenticios con sus fechas de vencimientos ya caducadas, en una de las sucursales de los supermercados Carrefour de la capital catamarqueña, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen esquina La Rioja.
En una visita de rutina inspectores, advirtieron de la anomalía y confiscaron productos lácteos, carnes, galletas e incluso bebidas, que se encontraban aun exhibidas para la venta, teniendo en algunos casos las fechas de vencimientos cumplidas, y en otros, como carnes y quesos, que carecían de la información correspondiente a su vencimiento. Ante esta irregularidad, se labraron las actas de infracción correspondientes, decomisando y destruyendo la mercadería que representaba un riesgo para los consumidores.
Además, se tomarán las medidas necesarias para corregir el accionar del supermercado a eventuales falencias futuras que perjudiquen al consumidor.