La sociedad de la que son miembros Edgar Bacchiani, José Blas y Alexis Sarroca, generó un malestar, luego de efectivizarse el cierre de las sucursales en calle sarmiento y Belgrano. En los próximos días cerrará también la sucursal de Patio Palmera, en Valle Viejo. –Diario de Catamarca
Son casi 30 empleados, que fueron desplazados y finalmente despedidos, de las dos sucursales que funcionaban, una en calle Sarmiento, y otra ubicada sobre avenida Belgrano, de la capital catamarqueña. Se conoció que en los próximos días también se haría efectivo el cierre definitivo, de la sucursal de Patio Palmera, del departamento Valle Viejo.
En el mes de abril, cerraron la sucursal que estaba en calle Sarmiento, por el cual decidieron desplazar al grupo de trabajadores hacia la sucursal de Belgrano. Un mes después, en mayo también cerró sus puertas esta sucursal; despidiendo a la gran mayoría de sus empleados, dejando y trasladando solo a 4 empleadas a la sucursal que quedaba en pie, en valle Viejo.
Sin embargo, se supo que, en los próximos días, se vencerá el contrato de locación, por lo que ese sería el determinante al cierre definitivo de esa sucursal. Una de las ex empleadas del local, mencionó que, “los despidos nos los comunicó el gerente de la firma, el señor Antonio Hausberger. Sin embargo, nos despidieron adeudando 2 y en algunos casos 3 meses de sueldo, además de la liquidación e indemnización”, también remarcó “la situación ya venía siendo desesperante, presentíamos que este momento llegaría, después de las detenciones de los dueños, Bacchiani, Blas y Sarroca. Desde ese momento todo comenzó a decaer”, detalló.