El pesado rodado perteneciente a la empresa constructora Mogueta, se precipitó al vacío. El conductor de apellido Espeche, fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Belén, siendo asistido solo por lesiones leves. –Diario de Catamarca
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, en la cuesta de Randolfo, ubicada en la Ruta Provincial N°43, en el departamento Belén. Un camión perteneciente a la empresa Mogueta se precipitó por la pendiente.
El conductor, de apellido Espeche de unos 25 años, aparentemente como consecuencia de una falla mecánica, habría perdido el control del vehículo, lo que provocó que desbarrancará cayendo al vacío.
A pesar de la gravedad del incidente, Espeche fue rescatado presentando solo algunas lesiones leves, siendo trasladado al Hospital Zonal de Belén, donde fue atendido recibiendo las primeras atenciones médicas. Posteriormente se decidió derivarlo al Hospital San Juan bautista de la Capital, para realizarle una evaluación más exhaustiva.
Por su parte, según el reporte policial, al momento de ocurrido el hecho se apersonaron equipos de emergencias, efectivos de la División de Seguridad Vial y bomberos para realizar los trabajos de rescate y asistencia médica, debido a que la Cuesta de Randolfo es conocida por su tramo montañoso, alcanzando los 4.300 metros sobre el nivel de mar, convirtiéndola en una ruta compleja.