El candidato de La Libertad Avanza, Pablo Cervi, fue golpeado en su casa y denunció una “zona liberada” y fallas en el 101, horas antes de las elecciones.

Horas antes del inicio de las elecciones legislativas nacionales, el candidato a senador de La Libertad Avanza (LLA) por Neuquén, Pablo Cervi, denunció que sufrió un violento ataque en su casa. Según afirmó, la policía tardó más de una hora para llegar al lugar de la entradera.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cuando se encontraba junto a su familia. Allí, el diputado nacional fue golpeado y los delincuentes le gatillaron varias veces, aunque el arma no se disparó.

Tras salir del peligro, Cervi hizo un descargo en su cuenta de X donde denunció que hubo una “zona liberada” y declaró que el servicio de la línea 101 “no funciona”, ya que llamó pero no obtuvo respuesta.

La denuncia también generó la reacción de otros integrantes de La Libertad Avanza, en apoyo hacia el “radical con peluca”. Entre ellos, la diputada Lilia Lemoine expresó: “Violentos nunca más”.