El ministerio de Salud de la provincia sigue trabajando en la prevención de la reproducción del Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. –eldiariodecatamarca.com

La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud, realizacontrol focalhasta al viernes 16 de enero, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. 

Las acciones continuarán en los barrios Virgen del Valle, B° Virgen Niña, B° La Ribera, B° Los Médanos, B° Villa Eumelia, y B° Monte Cristo. 

Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación está sujeta a modificaciones debido al clima.