LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...

Tras la dura derrota en el clásico sudamericano, los festejos provocadores de los jugadores brasileños hicieron estallar a los de la Albiceleste.

La Selección argentina Sub 17 sufrió un duro cachetazo en el Sudamericano: perdió 3-0 con Brasil, dejó el invicto en el camino y se jugará la clasificación al Mundial en la última fecha. Para colmo, sobre el final del partido casi se van a las manos.

El clima, que se tornó caliente de principio a fin, terminó de explotar una vez consumado el clásico. Los festejos provocadores de los brasileños encendieron la chispa, lo que llevó a un tumulto con empujones y corridas que obligó a intervenir a los cuerpos técnicos de ambos planteles.

En medio del caos, también aparecieron acusaciones cruzadas. Es que futbolistas de la Verdeamarela denunciaron gestos racistas durante el partido, mientras que desde el lado argentino señalaron que un fotógrafo habría empujado a uno de sus jugadores. Como consecuencia del caos, el árbitro expulsó a Tobías Goytia, el extremo de las Inferiores de River y quien no podrá estar en el próximo compromiso.

Cómo sigue el camino de la Albiceleste en el Sudamericano

En lo que respecta al resultado, el golpe también se sintió en la tabla. Argentina no pudo asegurar su clasificación a la fase final, aunque se mantiene segunda en el grupo con seis puntos, todavía en zona de acceso a semifinales y también al Mundial.

No obstante, el equipo de Diego Placente no tiene margen de error. Este domingo a las 17, la Albiceleste enfrentará a Bolivia en un partido decisivo: si gana, se meterá entre los cuatro mejores del Sudamericano y sellará su pase a la Copa del Mundo (escenario similar al del año pasado).