La Selección Argentina, que volvió a mostrar un gran nivel colectivo y sigue ilusionando a todos los hinchas con el buen funcionamiento de los últimos años, se impuso sin problemas ante Canadá por 2-0 en el debut de la Copa America que se juega en Estados Unidos.
El encuentro que se llevó adelante en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta contó con los goles de Julián Álvarez y de Lautaro Martínez: ambos, luego de grandes jugadas de Lionel Messi que fue la gran figura de los 90 minutos y tuvo dos chances de marcar que no pudo aprovechar.
La Selección completó un encuentro en el que por momentos sufrió, pero que también pudo golear, en especial en la segunda mitad, donde tuvo varias situaciones claras de gol.
Ahora, con el primer partido ganado y con más tranquilidad para seguir corrigiendo los detalles, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará en la segunda fecha a Chile: el encuentro será el martes 25 a las 22 (hora de Argentina). Por su parte, Canadá jugará ante Perú el mismo día pero desde las 19.