Deporte

Fiorentina goleó a Frosinone con gritos de Martínez Quarta y Nico González

El defensor y el delantero argentino convirtieron para la goleada por 5-1 de su equipo por la Serie A.

Fiorentina goleó por 5 a 1 a Frosinone con tantos de los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González por la fecha 24 de la Serie A. Por otro lado, muchos otros argentinos fueron parte del encuentro, tanto por Fiorentina como por Frosinone.

El defensor marcó el tercero, a los 43 minutos de juego con un cabezazo que picó adentro y fue convalidado por la tecnología, mientras que el delantero puso el cuarto a los ocho del complemento. Ambos fueron titulares junto a Lucas Beltrán, mientras que Gino Infantino estuvo en el banco de suplentes.

Antes de los goles de los argentinos, Andrea Belotti y el francés Jonathan Ikone habían establecido la ventaja para que luego el checo Antonin Barak ingresara desde el banco y pusiera cifras definitivas. Para Frosinone, que tuvo a Matías Soulé y Enzo Barrenechea de arranque, descontó Luca Mazzitelli.

La victoria dejó a Fiorentina en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 37 puntos y en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. En la otra vereda, los dirigidos por Eusebio Di Francesco quedó en el 14º lugar con 23 unidades y todavía con algo de aire para no ingresar a la zona roja.