Eduardo Rossetto brindó detalles de la charla que tuvo con el futbolista de 31 años

Luego de algunas horas de preocupación tras los dichos del presidente de Vélez, Fabián Berlanga, quien dijo que no tenían noticias de Ricardo Centurión hace diez días, este jueves Eduardo Rossetto, ex representante del futbolista de 31 años, contó que habló por teléfono y reveló el pedido que le hizo Ricky.

“Lo conozco desde que tenía 17 años. La relación transcurrió a lo largo del tiempo. En las vueltas de su azarosa y complicada vida siempre en algún momento cuenta con mi opinión o lo que puedo hacer. Y hoy hablé. La verdad que lo encontré mejor de lo que pensaba, con esa lucidez que tiene por momentos. Yo lo quiero y sorprende a veces la claridad que tiene. Es un decidor de verdades como poca gente. No siempre está en condiciones de decirlas, pero es un tipo como poca gente en la sociedad capaz de asumir las propias culpas”, comenzó el agente en diálogo con Equipo F, por ESPN.

Rossetto contó al detalle lo que conversó con el jugador de Vélez. “Me dijo ‘Tordi, te voy a decir la verdad. No me porté como te portas vos, pero no es que hice demasiados desastres. Qué querés que te diga, el presidente y el técnico conmigo se portaron impecable y yo no es que reclamo otra chance, porque capaz pueden decir que la desaproveché, pero hoy tengo ganas de vuelta, y estoy bien’. Fue una conversación fluida”.

A la hora de entender por qué se ausentó los últimos diez días a las prácticas de Vélez, Eduardo precisó: “Textualmente me dijo: ‘no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero, pero estoy bien y quiero volver a jugar. No sé si desaproveché la chance, fijate qué podés hacer por mí’”.

A propósito de este pedido, el ex agente de Ricardo Centurión adelantó que hablará con la dirigencia. “Se lo dije a Ricardo, si él mismo me dice que Vélez se portó impecable y tiene razón, tengo que hablar con Vélez desde la sensatez, desde la posibilidad y la humildad de decirles que se portaron impecable y que no tengo nada para exigirles. Conociéndolo a Centurión y él conociéndome a mí, no voy a ir por la parte reglamentaria exigir algo. Vamos a sentarnos a ver qué es lo mejor”.

Por último, a raíz de algunos actos de indisciplina que pudo haber molestado, Rossetto aclaró: “Entiendo lo de los códigos actuales del fútbol, pero no hay un compañero en 13 años que tiene Centurión en Primera que hable mal de él. Dos personas muy serias, una de las cuales lo tuvo como compañero, que fue Gago, lo quisieron. Guillermo que lo tuvo lo quiso. Los compañeros todos lo respetan y hablan de lo buena onda que es, lo correcto y la humildad con la que entrena y aporta la grupo”.