Jayden, el hijo menor de la cantante y de su ex pareja Kevin Federline, cumplió 18 años.

Jayden James, hijo menor de Britney Spears y Kevin Federline -su ex pareja-, cumplió ayer la mayoría de edad. El joven vive su vida en Hawái junto a su padre, ya que tiene una difícil relación con su madre, con quien no habla desde hace meses. La cantante debía de encargarse de la economía de su hijo hasta que este cumpliera 18. 

“La cantidad de dinero que Britney le ha dado a Kevin por los dos niños es extraordinaria y es suficiente para que cualquier hombre pueda mantener a una familia entera, que es lo que ella cree que ha hecho”, sostuvo una fuente cercana a Spears al medio Daily Mail.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Britney todavía deberá pagar la manutención a Kevin Federline, por al menos dos meses más. 

Según el medio estadounidense TMZ, fuentes cercanas a la familia detallaron que el contrato original de manutención establecido en el divorcio de Spears y Federline sostenía que los pagos cesaran el día que Jayden cumpla la mayoría de edad o el día que se gradúe de la secundaria, lo que suceda más tarde. 

El hijo menor de la cantante finalizará la secundaria en Hawái el próximo noviembre, una graduación ‘anticipada’, por lo que la cantante deberá efectuar los pagos de este mes, octubre y noviembre inclusive. 

El valor de la manutención eran en principio 20 mil dólares, pero mientras los hijos que comparten con Federline crecieron y pasaban la mayoría de tiempo en su casa, el monto subió a 40 mil más otros cargos adicionales. 

Sin embargo, el pasado agosto el equipo de Britney logró reducir el monto a 18 mil dólares sin que Kevin se enterase, lo que ocasionó una batalla legal entre la expareja. Luego de que Federline amenazará con llevar la demanda más lejos, finalmente acepto el nuevo monto sugerido por la cantante.