El Presidente de EE.UU. estalló en redes sociales contra Trevor Noah luego de que el humorista bromeara sobre su vínculo con el fallecido financiero y la “necesidad de una nueva isla”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este lunes con emprender acciones legales contra Trevor Noah, anfitrión de la 68ª edición de los premios Grammy, a raíz de un comentario satírico sobre su supuesta relación con Jeffrey Epstein.
El conflicto se originó cuando el comediante vinculó el interés geopolítico del mandatario por Groenlandia con el caso del delincuente sexual. "Tiene sentido porque, desde que Epstein ya no está, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton", lanzó Noah durante la ceremonia.
La respuesta de Trump no se hizo esperar. A través de su plataforma Truth Social, calificó al conductor sudafricano de "perdedor total" y aseguró que los premios son "prácticamente imposibles de ver".
"Enviaré a mis abogados para demandar a este pobre y patético presentador sin talento", advirtió el mandatario, quien negó enfáticamente haber visitado la isla privada de Epstein. "Hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca se me había acusado de estar allí", sostuvo.
El cruce se produce apenas días después de la desclasificación de más de tres millones de documentos relacionados con Epstein, en los que se menciona a diversas figuras de la élite mundial, aunque Trump insiste en que su relación con el financiero terminó años atrás.
