Tras el pedido de sacar de la casa al perro y ante la negativa de la producción, "Huellitas Perdidas" demandará al reality de Telefe por la violencia a la que es expuesto el animal.
La escalada de violencia en Gran Hermano parece no tener fin y, en medio del caos entre los participantes, convive Arturo, el perro que ya había sufrido maltratos en sus primeros meses de vida y que fue rescatado por el refugio "Huellitas Perdidas".
En este sentido, los encargados de cambiar la vida del perro se mostraron indignados con lo que sucede en el reality show de Telefe y pidieron que el animal sea devuelto al centro de cuidado que está a su cargo. Tras la negativa de la producción, los rescatistas lanzaron un fuerte comunicado en su cuenta de Instagram.
"Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro", iniciaron diciendo en su descargo.
Y agregaron: "Obtuvimos como respuesta un 'no', argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs. Sí, como leen. Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano".
Finalmente, advirtieron las medidas a tomar: "Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes. Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto, seguir rescatando. Pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de gran hermano elude nuestra solicitud".
De esta manera, Gran Hermano enfrentará una demanda por la custodia de Arturo que, en los últimos días, fue deliberadamente sometido a situaciones de estrés y violencia por parte de los participantes, especialmente, de Juliana 'Furia' Scaglione, quien parece no tener límites.