La actriz habría estado presente en el momento en el que el futbolista cerraba el acuerdo legal de su nuevo hogar y Wanda Nara estaría furiosa.
El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no termina. Día a día, los protagonistas se encargan de dar a conocer más detalles de los problemas que están teniendo y de las situaciones que están atravesando.
Durante las últimas horas surgió un nuevo problema, que desató la furia de Wanda. Es que Icardi compró la casa que quería su ex mujer y fue a vivir con la China.
Según informó Laura Ubfal, esta vivienda, ubicada en Nordelta, está valuada en 5 millones de dólares y la compró desde el exterior. "La hizo hace muy poco y están averiguando cómo se hizo este negocio. Según me dijeron los abogados, todavía es un bien ganancial", agregó la periodista.
Por otro lado, Ángel de Brito expresó en su cuenta de X (ex Twitter): "Si Wanda y Mauro se separaron en octubre, la casa no es bien ganancial". Y, aseguró que "la casa no costó lo que dicen".
Más allá de todo este escándalo, Wanda Nara se mostró muy molesta por el rol que está ocupando Eugenia con sus hijas. Sin embargo, la actriz habría tenido otra actitud que hizo enfurecer aún más a la mediática.
Es que según contaron en Intrusos, la China Suárez habría acompañado a Mauro Icardi a firmar los papeles de la nueva casa.
Un dato no menor, es que todos estos rumores se dan después de que Nara confirmara su separación con L-Gante y que las versiones de una posible reconciliación con el futbolista comenzaran a circular, ya que volvió a hacer públicas las fotos que tenía publicadas en su cuenta de Instagram.