Donaciones reunidas durante las festividades de la Virgen del Valle fueron entregadas a comedores barriales y espacios de recuperación, gracias al trabajo de María Solidaria y el Santuario Catedral. 

Integrantes del grupo María Solidaria junto con el rector del Santuario Catedral, padre Juan Ramón Cabrera, hicieron entrega de alimentos no perecederos a los comedores de Don Bambicha, Sra. Rosita Gómez en club Sarmiento, Carpa Blanca en el barrio San Jorge, Sra. Eliana Salas en barrio Loteo Sussex, Sra. María Elena Figueroa Nonita en barrio San Antonio Sur y en la parroquia Sagrada Familia, como también a la Comunidad Cenáculo, donde se recuperan jóvenes con problemas de adicciones.

Los productos fueron ofrecidos por los distintos alumbrantes que homenajearon a Nuestra Madre del Valle durante las recientes festividades marianas.
También parte de los alimentos fueron utilizados para la preparación de comida destinada a los hermanos peregrinos, durante los días 7 y 8 de diciembre.

Se agradece a todos los voluntarios de María Solidaria del Santuario de Nuestra Señora del Valle y a todos los que donaron estos alimentos durante las festividades de la Virgen.