ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En el reality musical del 13

Rocío Orellana tuvo una noche brillante y sigue entre los finalistas

Luego que la semana pasada ingresó con lo justo a esta instancia, el martes se lució con dos grandes interpretaciones-Diario de Catamarca

rochi orellana

Rochi Orellana se volvió a lucir en Canta Conmigo Ahora y está entre los 14 finalistas. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La joven cantante Rochi Orellana pasó en la noche del martes a otra ronda del programa Canta Conmigo Ahora que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, al lograr 93 votos del jurado con uno de los temas elegidos, entre dos que interpretó en esta ocasión.

De esta manera recuperó protagonismo en los primeros lugares luego de haber pasado una semana en la cuerda floja. Ella misma confesó este martes a Marcelo Tinelli que “me sentí con un pie afuera”.

Previo a cantar uno de sus primeros temas, porque en esta instancia son dos las canciones y el participante debe elegir a ciegas cuál es la actuación que recibió mayor puntaje, protagonizó junto a Nicolás Reyna un muy emotivo momento.

Los cantantes cruzaron elogios para con la tierra que los vio nacer y allí el conductor del programa los invitó a cantar juntos. Entonces el ahora jurado y ganador de la primera edición del programa le propuso a Rochi entonar “Paisaje de Catamarca”.

La zamba a dos voces, conmovió a los jurados que devolvieron con aplausos el gran momento. Luego vino la actuación y eligió “Y hubo alguien”, el tema en versión salsa de Mark Anthony. La interpretación cosechómuchos elogios.

El segundo tema fue aún más elogiado. Cantó “Contigo a la distancia” y las reacciones de los jurados fueron contundentes. La definición vino con los puntajes. Rocío eligió el primer tema como el válido y al develar los votos, obtuvo por esa versión salsera unos 93 puntos.

Con la otra canción tampoco estuvo lejos por cuanto había logrado 91 puntos, que igual le daban el pase a la final. Tras la confirmación del pase a la nueva instancia del programa,Rocío se mostró emocionada ante la devolución del jurado.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

Calle iluminada

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio