ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El escándalo de las financieras

La ex pareja de Bacchiani lo acusó de pasar los bienes a “testaferros”

Además, se mostró contraria a la prisión domiciliaria porque falta a los cuidados del hijo que tiene en común-Diario de Catamarca

edgar adhemar bacchiani

Cada vez se complica la situación de Edgar Bacchiani para conseguir la domiciliaria. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La ex pareja de Edgar Bacchiani, Celeste Garcés Rusa, se manifestó en contra del pedido que se le conceda la prisión domiciliaria al “trader”, ya que no se ocupó de la salud ni las necesidades del hijo que tiene con ella.

Los pedidos realizados por la defensa de Bacchiani, detenido en el Penal de Miraflores por supuesta “intermediación financiera no autorizada agravada”, están fundamentados precisamente entre otras consideraciones, en la función de atender a sus hijos.

Garcés Rusa adjuntó a su planteo una copia del proceso de divorcio con Bacchiani en el que asegura que el financista es poseedor de una importante cantidad de bienes registrables que fueron inscriptos a nombre "testaferros".

Esto complica aún más la situación procesal del CEO de Adhemar Capital, ya que las solicitudes efectuadas por su defensa también fueron rechazadas por los querellantes, quienes entre otros argumentos sostuvieron inaceptable el “de cuidar a sus hijos”.

Sostienen que esto "llevarían a expulsar del servicio penitenciario a la mayoría de la población carcelaria pues, en casi todos los casos, se trata de sujetos con familias que de algún modo se ven afectadas como consecuencia del encierro de uno de sus integrantes".

La mujer Informó que inclusive, en un viaje a Buenos Aires para brindar cuidados especiales al chico, Bacchiani viajó en un vuelo privado "y no tuvo la deferencia de colaborarme en nada y solo una excusa para salir de donde está, usando la patología de mi niño".

Bienes

Garcés Rusa, quien inició su divorcio de Bacchiani, informó a la Justicia Federal que existe una diversidad de bienes gananciales y que los bienes registrables de mayor envergadura fueron "tercerizados" a través de testaferros.

Sostuvo que otros bienes registrables están en posesión de Bacchiani pero escondidos, además de inmuebles que no están registrados en el Registro de la Propiedad porque solamente se extendieron recibos de compra-venta.

 

banner laislafm

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner vamos en bici

banner global creditos

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio