ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Concejo Deliberante

“Soy concejal de la Capital y puedo presentar cualquier proyecto”

El concejal de la Capital Fernando Navarro se refirió a la acusación de su par Aldo Cancino por la presentación de proyectos iguales.- Diario de Catamarca

fernando navarro

El concejal Fernando Navarro aseguró que no presentó proyectos iguales a los presentados por otros ediles. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert en el programa En La Mira, por La Isla FM, Navarro consultado sobre la acusación de Cancino de que copiara algunos proyectos, Navarro sostuvo que “Lo que me sorprendió es que lo tengo que leer por los diarios, no tuvo ni un sí ni un no en el recinto o en las comisiones. La verdad es que presento proyectos de toda ciudad, soy concejal de la Capital y presento proyectos de todos los circuitos, incluso del Circuito 6, por ahí algunos concejales no les gusta que presente proyectos de sus circuitos”.

Asimismo, expresó que “en relación a si copio o plagio debo decir que se trata de un trabajo que se hace en despacho de comisiones y los proyectos en particular del Circuito 6 fueron aprobados por todos los concejales: no han coincidido ninguno de los proyectos con otros y siempre que ha sucedido digo la frase “primero en el tiempo, primero en derecho”. Es decir, si un concejal lo presentó con anterioridad desisto del mismo, con el único que me paso esa circunstancia es con un proyecto que se presentó la semana pasada que se trata de la reparación del pasaje Jardín que ya había sido tratado con anterioridad.

Cancino me planteó que ya tenía un proyecto y le dije que no había problema y le dije que no iba a seguir adelante, no era un proyecto igual, era similar, no era un proyecto que lo hice en un escritorio sino recorriendo esa calle y a pedido de una vecina”.

Sobre el mismo tema, expresó que “soy concejal de la Capital y puedo presentar cualquier proyecto. No hay que generar ninguna preocupación en ningún sentido, lo único que hago es generar proyectos. Si hemos coincidido bienvenido. Discutir sobre esto es una batalla que no me interesa dar con ningún concejal”.

Por otra parte, Navarro mencionó que “Presentéun proyecto de comunicación para que el Ejecutivo brinde explicaciones a fin de que de explicación de lo sucedido con el tema de los medicamentos que se encontraron en un conteiner de la municipalidad de la Capital”.

 

banner laislafm

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner vamos en bici

banner global creditos

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio