ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Tras las críticas de Bullrrich

El ARI salió en defensa de Elisa Carrió

Mediante un documento la mesa política del partido respaldó las expresiones de la polémica dirigente-Diario de Catamarca

Carrio bullr

El ARI emitió un documento en defensa de Elisa Carrió y cuestionando a los que piden su "silencio".- eldiariodecatamarca.com.ar

 

Luego del cruce de la ex ministra Patricia Bullrrich por los dichos de Elisa Carrió, la Coalición Cívica ARI emitió un documento en el que respalda a la ex legisladora por su posición y sostuvo que Juntos por el Cambio "no puede pedirle que le mienta a la sociedad".

En el texto expresan que la alianza JC "puede pedirle a Elisa "Lilita" Carrió que se retire definitivamente de la política y tal vez es lo que quiere. Si eso sucede, lo hará, pero no puede pedirle que le mienta a la sociedad" tras lo cual realizan una defensa de la dirigente política.

Luego mencionan que "consideramos que esto no afecta a la unidad, sino que contribuye a un Juntos por el Cambio mejor, más sincero y plural, como siempre fue y debe seguir siendo, La unidad no debe confundirse con unanimidad o uniformidad".

También sostienen que "en pos de la unidad, Carrió calló muchas veces con dolor, se agotó de decir en privado lo que hoy dice en público. Mauricio Macri y otros líderes de Juntos por el Cambio han hecho las mismas observaciones que Elisa Carrió en otras oportunidades y no han provocado este escándalo y este pedido de silencio".

Finalmente la mesa política del ARI indica en el documento "o hay contrato moral y decencia, o no hay destino próspero para la Argentina" en claro respaldo a Carrió y dejando en claro su posición con respecto a la interna que se avivó en la alianza opositora.

 

banner laislafm

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner vamos en bici

banner global creditos

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio