ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Juicio contra Vuirli Saragusti

Para la abogada Barrientos tiene los rasgos de un “psicópata sexual”

La representante de la querella sostuvo que el informe de la médica psiquiátrica fue contundente sobre la personalidad del acusado-Diario de Catamarca

abogada Barrientos

La abogada Silvia Barrientos dio detalles de la primera jornada del juicio por la muerte de “Majo” Arias Gibert. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, la letrada que representa a la familia de “Majo” Arias Gibert en el juicio que se le sigue a Bruno VuirliSaragusti, brindó detalles del perfil psicológico del acusado.

“La medica dijo que se trata de una persona peligrosa, manipuladora, no tiene sentimientos, no siente empatía y que presenta rasgos psicopáticos.La defensa quiso minimizar la presencia de la médica, pero sus conclusiones fueron contundentes”-expresó.

Luego sostuvo que “es de tan grave envergadura que por suerte lo tenemos encerrado. Uno se pregunta si esto se cura y la verdad no se cura. Cuando salga libre está latente el peligro, porque son personas que ejercen una influencia muy grande sobre sus víctimas”.

Al consultarle cuál es la profesión de VuirliSaragusti, la abogada manifestó que “es biólogo y que trabajaba en Chagas.Evidentemente además manipulaba elementos tóxicos. En la instrucción dijo que es un estudiante avanzado de Derecho”.

Al respecto sostuvo que “se inscribió para trabajar junto a “Majo”. Por eso hay antecedentes quela acosaba, la hostigaba. Incluso ella fue a realizar cursos en el extranjero y él viajaba después. Es muy abultado el expediente en su contra”.

También indicó que “las expresiones que tuvo contra la joven son tan asquerosas que no las puedo mencionar. Abunda en detalles propios de un psicópata sexual. Es innecesario lo que declaró. Es terrible. En su momento lo daremos a conocer”.

Finalmente informó que en esta jornada declaran un médico y seis testigos propuestos por la querella y comunes a la fiscalía. “Se trata de gente que conocía a María José. Va estar Cristina Saed, la madre cuya hija se suicidó en Brasil y que fue novia de Saragusti”.

“Espero la sentencia y obviamente una condena, porque todos los hechos están dentro del contexto de violencia de género. Lamentablemente “Majo” ya no está para que pueda responder sobre sus padecimientos, pero pretendemos que se haga justicia”.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales