ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la Cámara Penal N° 2

Continúa este miércoles el juicio contra Vuirli Saragusti

En la primera jornada se abstuvo de declarar y por lo tanto se comenzó con la ronda de testigos-Diario de Catamarca

Vuirli Saragusti

Este miércoles sigue el debate a puertas cerradas contra Bruno VuirliSaragusti. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El martes comenzó en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación de Catamarca el debate a puertas cerradas contra Bruno VuirliSaragusti, acusado de once hechos contra exparejas.

Además, pesa sobre él la acusación de instigación al suicidio de la joven María José Arias Gibert, hecho ocurrido en 2019 en esta Capital, y por lo el debate se sustancia fundamentalmente sobre este caso.

En la primera jornada de debate, el imputado decidió guardar silencio. Quienes declararon fueron un médico de Policía y la psiquiatra del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF), quien realizó la pericia a VuirliSaragusti.

Tras darle la posibilidad de la palabra al acusado, los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y Rodrigo Morabito empezaron con la ronda de testigos. El primero en declarar fue el médico de Policía Carlos Romero y luego fue el turno de Viviana Carina Alonso.

La abogada de la querella, Silvia Barrientos manifestó a la salidad, que no estuvo una de las víctimas de VuirliSaragusti, quien presentó un certificado en donde se indica que tiene licencia médica por un mes.

Luego destacó que el último testimonio fue el de la psiquiatra Alonso, quien “habló de las condiciones de personalidad del acusado, con sus rasgos psicopáticos. Habló de una personalidad manipuladora, egocéntrica y peligrosa de Vuirli”.

En tanto, Francisco Arias Gibert, hermano de una de las víctimas de VuirliSaragusti, habló luego de la primera jornada del debate y manifestó que espera una condena ejemplar porque las pruebas que hay en contra del acusado lo ameritan.

Para esta jornada está previsto que continúe la ronda de testigos, entre ellos algunas de las mujeres que fueron pareja del acusado y que también realizaron denuncias por violencia y amenazas.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales