ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Sobre un pedido de la oposición

Fernando Ávila: “Proponen una agenda de debate ridícula”

El asesor general de Gobierno se refirió al proyecto del bloque de diputados de la UCR para que el Ejecutivo informe sobre si se depositaron fondos públicos en las financieras denunciadas-Diario de Catamarca

fernando avila

El asesor general de Gobierno se refirió este jueves sobre el pedido del bloque de la UCR. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Al respecto el funcionario salió al cruce este jueves sobre el pedido de la oposición durante una entrevista con el periodista José Alsina Alcobert en el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM y la consideró “fantasiosa y ridícula”.

Fernando Ávila consideró que “la verdad que salir a aclarar estas cuestiones preocupa porque uno comprende el hastío de la gente sobre estos temas. Uno piensa que deberían estar preocupados en ofrecer un debate con fundamentos y no con cuestiones fantasiosas”.

“Creo que ese debería ser el rol de la oposición. Ahora cuando se confunde a la gente con un debate político sobre cosas que no son ciertas. Es una agenda de debate ridícula. Es salir a responder sobre una fantasía, sobre al algo inexistente”-agregó.

Luego el asesor general de Gobierno indicó que “es lo mismo que salgamos a debatir sobre proyectos para que informen con que fondos financió su campaña la oposición o sobre quienes hace un tiempo promovían un homenaje a estos personajes de las financieras”.

“Es una locura que digamos que vamos destinar determinadosfondos para construir una ruta, los retenemos dos meses para cobrar un interés del 20% y luego ejecutamos. Es una teoría fantasiosa sobre la realidad”.

Además, mencionó que “toda información sobre los actos de gobierno, son públicos y cualquiera tiene acceso. Todo está en el Boletín Oficial y no hace falta que tengamos que salir a aclarar sobre ideas descabelladas”.

Finalmente, Ávila destacó que “además, toda esta situación de las financieras está en manos de la justicia. La justicia hará lo que corresponda. Es descabellado pretender responder sobre cuestiones que son falsas”.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales