ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la Cámara Penal N°1

Más de 12 años de prisión por abusar de su hija desde que era niña

Un individuo oriundo del oeste provincial, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por abusos sexuales contra su hija por más de once años-Diario de Catamarca

un hombre que abusó de su hija por más de once

Este viernes la Cámara Penal N° 1 condenó a un hombre que abusó de su hija por más de once años. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Tribunal de la Cámara Penal de Primera Nominación de Catamarca, le aplicó esa condena este viernes a un hombre que fue encontrado culpable de abusar de su hija desde que esta tenía diez años, y que se habrían sucedido durante 11 años hasta que se animó a denunciarlo.

El fallo de la Cámara Penal 1 fue por unanimidad y la pena coincidió con lo solicitado oportunamente por el fiscal Alejandro Dalla Lasta Baroni. La condena fue por los delitos de "abuso sexual simple agravado por el vínculo y en forma continuada" y "abuso sexual con acceso carnal agravado".

El aberrante hecho sucedió en una localidad del oeste de la provincia de Catamarca desde 2008 y se prolongaron durante once años, según se estableció durante el debate. Además del relato de la víctima fue determinante el testimonio de los peritos que intervinieron en la investigación.

La instrucción fue realizada por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial y comenzó luego que la joven denunció el hecho cuando ya era mayor, pero relató que todo comenzó cuando era una niña de apenas diez años. Supuestamente el entorno familiar no sabía lo sucedido.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales