ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El tiempo en Catamarca

Un viernes con alta temperatura y fuerte viento norte

La jornada arrancó con una mínima de 24 grados, pero se estima que la máxima ascenderá 11 grados más-Diario de Catamarca

clima viento plaza 25 mayo

Para esta jornada se espera una máxima de 35 grados con vientos a 43 kilómetros por hora. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Llegó el último día hábil de la semana y las condiciones del tiempo no variaron mucho con respecto al jueves. El calor será nuevamente protagonista con una máxima de 35 grados para la tarde.

Lo que modificó, pero no es sorpresa en el Valle Central de Catamarca, es que desde las primeras horas comenzó a soplar un fuerte viento norte. En la mañana la intensidad es de 27 kilómetros, con ráfagas de 43, pero por la tarde las ráfagas podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.

El cielo se encuentra totalmente despejado, con sol a pleno y el porcentaje de humedad se redujo a un 32% en las últimas horas. Por la noche podría surgir algunos nubarrones y la rotación del viento podría tener sus efectos.

A raíz de ello para el sábado se espera una mínima de 22 y una máxima de 27 grados en el Valle Central, como consecuencia de que estará parcialmente nublado y hay hasta un 40% de probabilidades de lluvias.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales