ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Ardua tarea de investigación

Detienen a una mujer denunciada por estafas en La Rioja

Tiene 47 años y fue sorprendida en un domicilio de la zona norte de la Capital, tras una tarea de seguimiento-Diario de Catamarca

mujer detenida la rioja

La Policía de Catamarca detuvo en esta Capital a una mujer que era requerida por la justicia de La Rioja. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Luego de una ardua tarea de investigación, personal de la Policía de Catamarca procedió a la detención de una mujer de apellido Cativa, quien tenía orden captura por parte de la justicia de La Rioja, por delitos de estafas.

Según se informó, el martes, efectivos de la División Sustracción Automotores, conjuntamente con personal de la División Investigaciones, se constituyeron en la calle Maipú Norte al 500, y procedieron a la detención de una mujer de apellido Cativa, de 47 años.

Sobre la misma obraba un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Provincia de la Rioja, a cargo del Dr. Héctor Daniel Barría, por el supuesto delito de Estafa por desdoblamiento de derechos.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. Luego de cumplido los pasos previstos, será trasladada a la vecina provincia para que responda por los cargos en su contra.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB