ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Esperan resultados de la autopsia

Lo encontraron sin vida en el ex boliche Siria

El cuerpo sin vida fue encontrado este martes por efectivos policiales en el ex boliche bailable ubicado en la periferia de la capital- Diario de Catamarca

boliche Siria

La Policía encontró este martes el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del ex boliche Siria.- eldiariodecatamarca.com.ar

 

La justicia investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el ex boliche Siria, en la zona de La Chacarita. El hallazgo se produjo pasado el mediodía por personal de la comisaría Tercera, tras ser alertados por el llamado de una mujer a la línea 911.

Según los primeros indicios se trataría de una muerte natural y el deceso se habría producido varias horas atrás. Hasta el cierre no se pudo identificar el cuerpo, por cuanto no se encontró documentación alguna. De acuerdo a un testimonio, el hombre era asistido por una mujer que le llevaba comida todos los días.

Su ausencia habría motivado el llamado por su desaparición y cuando los policías se dirigieron al ex local bailable de los 90, se encontraron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición. También intervino en el lugar, personal del cuerpo de Bomberos.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB