ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Respuesta desde el Frente de Todos

Figueroa Castellanos: “Parece que Fama no sabe que estamos en democracia”

De esta manera se refirió el jefe de campaña del FT a los dichos vertidos por el candidato a senador nacional por la oposición-Diario de Catamarca-La Isla FM

Ramón Figueroa Castellanos

Para Figueroa Castellanos el objetivo del Frente de Todos es seguir trabajando para afianzar el proyecto. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Así lo afirmó este miércoles el diputado Ramón Figueroa Castellanos, jefe de campaña del FT al periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM sobre las expresiones del candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.

Flavio Fama, durante el acto de lanzamiento del JC dijo que “hay que recuperar cinco senadores para que haya democracia en el país” a lo que el legislador expresó que pareciera que “Fama no se enteró que estamos en democracia”.

Pero de inmediato indicó que “nosotros no vamos a gastar energía en andar respondiendo a Cambiemos. Hay que seguir trabajando por los problemas de la gente. Hemos decidido hablar de lo que estamos haciendo”.

Luego agregó que “el principal compromiso nuestro es salir a buscar a todos aquellos compañeros que no pudieron votar en las PASO. No fueron a votar de todas las franjas y sectores políticos. Hay una cosa transversal en la ausencia del voto”.

Consultado sobre su opinión de quienes no participaron de las PASO, sostuvo que “siempre está la desilusión de algunos. Unos se enojan por un motivo y otros por otros motivos.

Nosotros seguimos trabajando fuertemente con los vecinos”.

“En San Fernando del Valle de Catamarca, tienen buenas noticias para ir a votar. Ese es el punto. Tal vez la pandemia ha generado malestar en las personas. Hubo gente que la pasó mal y entiendo que debe ser eso la desilusión de algunos”-manifestó.

Entendió que “se está mejorando la situación poco a poco, hubo una recuperación de la economía y lo pudimos advertir este fin de semana largo. La gente ha salido, el sector turístico ha podido trabajar. Nos hacía falta salir de esta situación de pandemia”.

Por otra parte, sostuvo que “uno de los desafíos es la incorporación de gente joven al campo laboral. Hay que seguir trabajando generando puestos. La idea es llegar con más ideas a la gente y desarrollar la provincia”.

El martes, la candidata a senadora nacional Lucía Corpacci habló con un grupo de dirigentes del trabajo y la estrategia que llevará adelante el oficialismo, para las elecciones del 14 de noviembre y habló de aumentar la diferencia de votos obtenidos en las PASO.

En este sentido Corpacci destacó el resultado electoral de las elecciones de septiembre en la Capital. “Fue inédito, nunca se ganó en la Capital por tanto como se ganó en la elección” observó. Luego señaló que ahora “el país necesita que aportemos la mayor cantidad de votos”.

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio