ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la noche del lunes y en la madrugada de este martes.

Ráfagas de viento de 85 kilómetros afectaron el Valle Central de Catamarca

Pasadas las 22:30 llegó desde el cuadrante sur y provocó caída de árboles y voladuras de chapas en varios barrios. Un motociclista resultó herido-Diario de Catamarca

temporal3

Ráfagas de hasta 85 kilómetros por hora afectaron a Catamarca en la madrugada de este martes - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En la noche del lunes y luego de una temperatura máxima de 30 grados por la tarde, fuertes ráfagas de viento azotaron el Valle Central de Catamarca por la noche que se prolongó hasta la madrugada de este martes.

La fuerza fue tal, con ráfagas de entre 80 a 85 kilómetros por hora, que provocó daños materiales y personas lesionadas en distintos barrios. En Los Bajos, departamento Valle Viejo, un árbol cayó sobre dos personas que transitaban a bordo de una moto.

Producto del golpe, uno de los motociclistas quedó inconsciente. Tuvo que intervenir personal del SAME, de la policía y bomberos de Valle Viejo. Afortunadamente solo se estableció que sufrió un fuerte golpe, pero fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por precaución.

Mientras tanto, en calle Zurita y 9 de Julio el tránsito se vio interrumpido por la caída de un árbol de gran porte sobre la calzada lo que obligó a que una brigada de Defensa Civil tuvo que intervenir para desalojar la calle.

Por otra parte, en la zona sur de la Capital, se registraron voladuras de techo en varias viviendas precarias y también hubo caída de postes de energía eléctrica. Por lo tanto, personal de la empresa EC SAPEM y de Defensa Civil tuvieron que trabajar en la madrugada para asistir a los afectados.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio