ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Cinco personas resultaron heridas.

Córdoba: choque en cadena por una tormenta de tierra y viento

Al menos siete vehículos protagonizaron un tremendo accidente que obligó a cerrar la ruta nacional 19. Cinco personas resultaron heridas.

ACCIDENTE EN CORDOBA

Choque en cadena por una tormenta de tierra y viento - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Una tormenta de viento y tierra azoto este lunes a la localidad de Montecristo, en Córdoba, donde se registró un impresionante choque con cadena en la ruta nacional 19, lo que obligó a la interrupción de tránsito en la zona.

Según fuentes policiales, al menos cinco personas resultaron heridas (ninguno de gravedad) en el accidente que involucró siete vehículos entre camiones y rodados de menor porte, en lo que fue el siniestro de mayor importancia durante la tormenta.

Según ElDoce, un camión embistió y aplastó a un automóvil Volkswagen blanco, aunque también participaron los otros vehículos.

Otro accidente sucedió en la Autopista Córdoba-Rosario, en el que también participaron varios vehículos y donde hubo heridos, aunque no se confirmó el número y estado de los mismos.

Las ráfagas de viento desde el sur superaron los 60 kilómetros por hora y persistirían al menos hasta la medianoche, agregaron las fuentes.

Alerta meteorológico en Córdoba

La tormenta que azotó a varias localidades cordobesas incluyó precipitaciones, viento y granizo. Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantenía un alerta a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo".

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio