ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Cambios pospandemia

El Gobernador adelantó que habrá una reducción de ministerios

Se trataría de dos a tres ministerios y se modificarían desde el próximo año.- Diario de Catamarca

jalil scaled

El Gobierno piensa en reducir ministerios para adecuar el presupuesto. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El gobernador Raúl Jalil anunció este lunes que convocó a una reunión de gabinete y avanzará en la reestructuración de su administración que implicará la reducción de dos a tres ministerios a partir del próximo año.

Jalil explicó que está terminando la pandemia y se deben organizar algunas cuestiones para lo cual se va a presentar el presupuesto a fines de octubre y el año que viene se hará la reducción en algunas áreas".

En esa línea, Jalil resaltó que se está pensando en una agenda pospandemia donde algunas áreas vamos a tener que ser reforzadas por lo cual deberán reducir dos o tres ministerios.

Consultado sobre los contratados del Hospital Malbrán, el Gobernador garantizó su estabilidad laboral aunque reconoció que podrían ser reubicados. "La gente que está en el Hospital Malbrán va a seguir trabajando. La que tiene contrato está previsto que para el año que viene vaya ingresando a planta permanente pero a otro lugar. Si la pandemia sigue con estos números vamos a tener que reubicarla en otros lugares como postas sanitarias, centros de salud y deportes".

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio