ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Se salvó de milagro

Chofer de la comuna de Fiambalá chocó con caballos

Conducía una camioneta oficial a la altura de Copacabana cuando se dirigía a la Capital de Catamarca-Diario de Catamarca

choque ruta

Una camioneta de la municipalidad de Fiambalá chocó con animales en la Ruta Nacional N° 60. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El accidente se produjo alrededor de las 07:20 de éste jueves, sobre la Ruta Nacional N° 60, a la altura del paraje el Carrizal, Km N° 1296, de la localidad de Copacabana, en el departamento Tinogasta.

Según fuentes policiales una camioneta que pertenece a la Municipalidad de Fiambalá, marca Toyota, modelo Hilux, de color blanca, que era conducida por un empleado de apellido González, de 49 años, se dirigía desde La Ramadita hacia ésta Capital.

En ese lugar el vehículo impactó con dos caballos que salieron del campo y se cruzaron por su carril, provocando una violenta colisión. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, pero la camioneta terminó con serios daños materiales.

El hombre fue asistido por personal policial de la localidad de Copacabana y tras confirmar que no presentaba lesiones, le fue entregado el vehículo con el que se dirigió a Fiambalá. En cuanto a los animales, no se les encontró marca alguna como para identificar a su propietario.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio