ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Ocurrieron en Valle Viejo

Dos jóvenes fueron asistidas por presuntos abusos sexuales

Una tiene 23 años y habría participado de una fiesta. La otra 17 años y denunció que tres amigos la quisieron abusar en una reunión. -Diario de Catamarca

mujer

El fin de semana se registraron denuncias por presuntos abusos sexuales a jovencitas. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Según se pudo establecer, uno de los casos, se conoció que en las primeras horas del domingo una mujer de 23 años fue asistida por un remisero, que la encontró deambulando por la localidad de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo.

El hombre explicó que la joven estaba desorientada y posiblemente alcoholizada. Por lo que de inmediata fue asistida por médicos del SAME y allí habría explicado que estuvo en una fiesta y tras beber en exceso perdió el conocimiento y despertó en un descampado.

La fiscalía a cargo de Myriam López se hizo cargo del caso quien ordenó que se lleve adelante el protocolo para determinar si hubo signos de violencia y abuso sexual. La mujer fue alojada en la Maternidad Provincial pero no habría radicado la denuncia.

Mientras tanto, también en la madrugada del domingo, en la localidad de Villa Dolores efectivos de la comisaría local debieron concurrir a un domicilio donde una jovencita habría sufrido un intento de abuso sexual.

Según la denuncia, la joven de 17 años compartía una reunión con tres personas, quienes habrían intentado someterla sexualmente. A raíz de ello, la madre radicó la denuncia y posteriormente fueron arrestadas tres personas.

Tras el procedimiento dictado por la fiscal López, dos hombres de 19 y 22 años y una mujer de 18, fueron detenidos y alojados en dependencias policiales a disposición de la justicia, para esclarecer el hecho.

En Capital
En tanto, otro caso de abuso sexual fue denunciado el sábado a la noche en la zona sur de la Capital de Catamarca. Según se pudo establecer, una llamada alertó a personal de la Comisaría Novena sobre el hecho en una vivienda del barrio La Ribera.

Una mujer de 30años denunció a un individuo de 19 años quien había intentado abusar de su hija de 15. Con la descripción de la mujer, los uniformados arrestaron al supuesto autor, quien terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia de turno.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio