ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En el Hospital San Juan Bautista

Murió motociclista que se accidentó hace más de 4 meses en Chumbicha

El hombre, de 35 años, permanecía internado tras haber sufrido una caída en esa localidad del departamento Capayán-Diario de Catamarca

hospital SJB

Murió un motociclista que estaba internado desde noviembre en el hospital San Juan Bautista. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Este martes a la mañana falleció en el Hospital San Juan Bautista, de la capital de Catamarca, Lucas Julián Orozco, un motociclista que había protagonizado un accidente vial en noviembre y que permanecía internado en ese nosocomio.

Orozco, quien se domiciliaba en el barrio San Martín de Chumbicha, perdió el control de su motocicleta el 22 de noviembre de 2020 cuando circulaba por una calle y en la caída sufrió graves heridas.

A raíz de ello fue inmediatamente trasladado al hospital San Juan Bautista donde fue atendido por profesionales médicos. Sin embargo, y tras un poco más de cuatro meses de permanecer internado, falleció en esta jornada.

Según se informó, en su momento presentaba una grave fractura de cráneo de la cual no se pudo recuperar y falleció a causa de un shock neurogénico irreversible. La noticia causó gran conmoción en esa localidad.

 

banner eca

banner gobierno covid casa limpieza

banner opcion 300

banner ingenio

banner diseno laser2

banner tarjeta plata

banner missing children caras

banner laislafm

360a denguegob

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner fiani