ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El miedo por el contagio

En confuso episodio aislaron a 45 pasajeros de un colectivo

Cubría el recorrido de Miraflores y la capital de Catamarca, cuando el chofer decidió parar en el hospital Malbrán por un presunto caso de COVID 19-Diario de Catamarca

colectivo 106 interior

Los pasajeros de un micro fueron aislados luego que supuestamente uno de ellos dio positivo de COVID 19.- eldiariodecatamarca.com.ar

 

El incidente ocurrió durante la mañana de éste martes cuando en un micro de la empresa “20 de Julio”, que hace el citado recorrido entre localidades de Capayán y la Capital, se habría detectado que uno de los pasajeros debería estar aislado por dar positivo de COVID 19.

Según una versión, un hombre de apellido Robledo, con domicilio en la localidad de El Bañado, Capayán, tomó el colectivo con destino a la ciudad, cuando en realidad tendría que permanecer aislado en su domicilio.

A raíz de ello, varios pasajeros habrían puesto sobre aviso al chofer, quien tomó la determinación de dirigirse directamente al hospital Carlos Malbrán, que queda de camino. Allí se habría procedido a aislar a 45 personas para realizar un seguimiento.

Sin embargo, otra versión indica que el hombre tenía aislamiento preventivo, tomó un micro y en el trayecto le habrían confirmado que el testeo que le habían realizado era positivo. Avisó al chofer, que detuvo el recorrido en la Plaza 25 de Agosto y puso en conocimiento a las autoridades.

Fuentes del área de Salud solo confirmaron que se tomó los datos a cuarenta y cinco personas que viajaban en un micro, por un presunto contacto con un pasajero que tendría coronavirus, para realizarles un seguimiento epidemiológico.

 

banner eca

banner gobierno covid casa limpieza

banner opcion 300

banner ingenio

banner diseno laser2

banner tarjeta plata

banner missing children caras

banner laislafm

360a denguegob

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner fiani