01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Domingo 7 Marzo 2021

La policía demoró a tres personas, dos hombres y una mujer

Lograron recuperar parte de lo robado en un comercio de calle Salta

De acuerdo a lo denunciado por el dueño lo sustraído estaba valuado en más de un millón de pesos. - Diario de Catamarca

mercaderia robada

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Mientras personal de la División Investigaciones realizaba allanamientos se recibió información de que un sujeto en cercanías del Rio Del Valle sobre la avenida Circunvalación Dr. Nestor Kirchner había arrojado paquetes de gran tamaño a la vera del puente del Río del Valle.

Ante esta información personal de Investigaciones se desplazó y tras dos horas aproximadas de rastrillaje lograron ubicar cuatro paquetes de gran consideración en bolsas de consorcio negra las cuales contenían en su interior indumentaria varia, las cuales eran de similares características a las denunciadas.

Tras finalizar las medidas judiciales la policía demoró a tres personas, dos hombres y una mujer, que estarían involucradas en el millonario robo.

Juan Roberto Ruiz, de 33 años de edad, había denunciado que el día 16 de febrero recibió un llamado de su sobrino quien es empleado en su local de ropa en la galería

"La Salta", calle Salta N°1.170, manifestándole que se presente rápidamente al local ya que le habían robado muchas cosas.

Ruiz, al diririgirse al lugar se da con la ingrata novedad que previo a forzar la puerta de ingreso personas desconocidas se apoderaron de una gran cantidad de vestimentas, entre estas: remeras, pantalones largos, buzos, boxer, zoquetes, zapatillas para niños, en paquetes embalados; Y dos televisores Led, de 42" pulgadas, y otro de 50" pulgadas, considerando una suma total del robo en $1.000.000 de pesos.

Una vez interiorizado el personal pudo establecer que posiblemente los elementos podrían encontrarse distribuidos en diferentes sectores del Barrio Los Medanos, B° Virgen Niña, y en domicilios de calle La Rioja. Es por ello que se materializó una serie de cinco allanamientos de morada.

 

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

banner en la mira

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner camara senadores

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario