01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Domingo 17 Enero 2021

Por el intenso calor

El servicio de energía respondió al alto consumo que se registró este lunes

Así lo informó la empresa Energía Catamarca Sapem que se encuentra reparando fusibles aéreos pero aseguró que mantiene el servicio normal en la provincia. -Diario de Catamarca

ecsapem corte energia

El intenso calor aumento la demanda del servicio de energía. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Edgardo Salas de Energía Catamarca Sapem informó en declaraciones a El Diario de Catamarca que las altas temperaturas que se registraron este lunes provocaron que haya muchos sectores sin servicio a raíz al alto consumo que hubo y provocaron la quema de fusibles.

“Pese a la tormenta el servicio se mantuvo estable, se registraron reclamos individuales y hay algunos que reportaron reclamos por fusibles saltados pero el servicio en general está estable y sin inconveniente a pesar de que la lluvia fue intensa en algunas horas”, explicó.

Y agregó: “Muchas veces se hacen cortes programados del servicio que resultan molestos pero que van ayudando a que en momentos como estos no se produzcan problemas. En días de mucho calor el alto consumo provoca que salten los fusibles como ocurrió éste lunes en el que tuvimos que cambiar hasta dos veces el mismo fusible en algunos sectores”.

Finalmente, Salas reiteró que “el servicio se encuentra funcionando de manera normal luego de la lluvia intensa que se presentó en la provincia”.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner Aviso no a la pirotecnia

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario