No renuncié pero me estoy yendo.

"No renuncié, estoy haciendo trámites jubilatorios"

Respondió ante la prensa, la vice decana de la Corte Amelia Sesto de Leiva a la salida del edificio de la central de tribunales, luego de que trascendiera su renuncia ante el máximo tribunal. - Diario de Catamarca

Sesto de Leiva

Vice decana de la Corte Amelia Sesto de Leiva a la salida del edificio de la central de tribunales diariodecatamarca

Una mujer con algunas dificultades para caminar y acompañada de una asistente, así se vio salir a Sesto de Leiva, del edificio de la Corte en la mañana de este miércoles cuando fue interceptada por periodistas que querían saber sobre el trascendido que hablaba de su renuncia como integrante del máximo tribunal.

" No renuncié, estoy haciendo trámites jubilatorios", fue la respuesta más clara que pudo dar Sesto, ante la consulta periodística, al tiempo que una propaladora pasaba por el lugar y la ministra se molestaba por el ruido, aprovechando para seguir su camino hacia un automóvil que la esperaba y con algunas dificultades para caminar era acompañada por una asistente.

De esta manera, Sesto de Leiva descartaba una renuncia, pero a la vez aceptaba que está en retirada anunciando que realiza trámites jubilatorios, justamente en el edificio donde debería estar trabajando.

En síntesis, no renuncié, pero me estoy yendo.

NOTA RELACIONADA

Renunció Amelia Sesto a la Corte

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner Aviso no a la pirotecnia

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario