01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Lunes 25 Enero 2021

En la madrugada del domingo

Desalojan una fiesta privada en Capayán

Además secuestraron tres motocicletas que fueron abandonadas por los asistentes para darse a la fuga.-Diario de Catamarca.

reunion fiesta privada

eldiariodecatamarca.com.ar

En la madrugada del domingo, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Miraflores se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle N° 5, entre N° 12 y N° 13, de la localidad de Colonia del Valle, Capayán, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.

Cinco hombres, de entre 22 y 48 años de edad habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y se dieron a la fuga cuando llegó el personal policial, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20. Por este motivo se realizaron las notificaciones correspondientes, tomando intervención la Fiscalía Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Asimismo, durante el procedimiento, los policías secuestraron tres motocicletas de distintas que fueron abandonadas en el lugar, ya que los dueños las abandonaron en el lugar para darse a la fuga.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario