Urgente

El ADN es de Micaela Gordillo

Se trata de la muestra sobre el cuerpo de la occisa que fuera enviado a Jujuy el pasado 13 de octubre, después de siete meses del femicidio de la joven.-Diario de Catamarca.

asesinato micaela gordillo

El cuerpo descuartizado pertenece a Brenda Micaela Gordillo- diariodecatamarca

Este viernes se dio a conocer el resultado del ADN, el cual revela que efectivamente el cuerpo encontrado a la vera de la ruta 4 el pasado 1 de marzo era de Brenda Micaela Gordillo. Con este resultado, finalmente podrá cerrarse la etapa de investigación y se acercaría el juicio contra el presunto femicida Naim Vera.

Así lo confirmó el abogado querellante de la familia de Micaela, Bruno Jerez, a El Diario de Catamarca “las muestras de ADN que volvieron de Jujuy corresponden a Brenda Gordillo. Con esto ya estamos trabajando para que se realice un acta de defunción y no quede un acta como NN, como estaba anteriormente. Esto se llevará a cabo a partir del miércoles de la semana próxima”, adelantó

Si bien aún no hay una fecha establecida para el juicio, Jerez aseguró que con este registro el Fiscal comenzará a trabajar sobre el requerimiento de elevación a juicio. “En enero se hará el requerimiento, pero la defensa se puede oponer”.

Por último, el letrado confirmó que “en el lugar del hecho del femicidio, el femicida se habría lastimado, entonces sacaron muestras de cabello de él que fueron confirmadas en el mismo informe”, teniendo en cuenta que también se habían enviado muestras de Vera para ser analizadas.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner Aviso no a la pirotecnia

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario