ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En Capital

La municipalidad advierte a los vecinos sobre la venta de bolsas de residuos

Al respecto indicó que se trabaja con insumos propios y no tienen ninguna relación con esas personas.- Diario de Catamarca

GIRO 5

La comuna aclaró que nada tiene que ver con las personas que comercializan bolsas de residuos presentándose como empleados municipales. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La Municipalidad de la Capital informa a vecinas y vecinos de la ciudad, que personas ajenas al municipio se presentan en las puertas de domicilios particulares y ofrecen la venta de bolsas de residuos, con el argumento de que la comuna requiere que se las compre para cumplir la tarea de recolección.

La Municipalidad aclara que trabaja con insumos propios, que no tiene ninguna relación o vínculo con estas personas, y que los trabajadores municipales no venden artículos ni exigen compra alguna para realizar su tarea.

La venta ambulante y la comercialización de productos son tareas muy respetables, pero aquella persona que para ello invoque a la municipalidad sólo intenta engañar a personas desprevenidas en su buena fe.

 

banner club leones

banner laislafm

banner municipalidad capital nodo tecnologia

banner global creditos

banner missing children 2021

banner eca

banner municipalidad capital noche de los paseos

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner mineria

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales