ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS

icon redes

La estafa de las financieras

Denunciaron penalmente a una escribanía por ser parte de Adhemar Capital

Es contra del estudio de Joaquina y Ramiro Córdoba Gandini porque manejaban un pozo en dólares-Diario de Catamarca

adhemar capital

Una escribanía local fue denunciada por estafa y ser parte de la financiera de Bacchiani. - eldiariodecatamarca.com.ar

Una ahorrista denunció ante la justicia a la mencionada escribana que presuntamente hacía las veces de pocera de la empresa Adhemar Capital, por estafa e intermediación financiera no autorizada, además de sostener que era parte de la firma.

La denuncia ingresó en el Juzgado Federal de Catamarca y fue radicada contra Joaquina Córdoba Gandini y su hermano Ramiro Córdoba Gandini. Según la misma la notaria certificaba la labor de Edgar Bacchiani y la empresa Adhemar Capital, y manejaba un pozo en dólares.

Según se pudo establecer, una mujer ingresó en el pozo en septiembre de 2021 con un capital de 7.800 dólares con un interés del 20 por ciento durante tres meses. En diciembre decidió reinvertir el dinero, pero a fines de enero, cuando quiso cobrar la primera cuota, no tuvo noticias.

Lo mismo sucedió en febrero y durante esos meses se contactó vía Whatsapp con los hermanos Córdoba Gandini quienes le manifestaron que debía esperar por "el desbloqueo de unas wallets". Todavía no recuperó la inversión inicial ni cobró los intereses.

La mujer sostiene que los hermanos Córdoba Gandinile anticiparon que no efectuara una denuncia contra Adhemar Capital por cuanto no tenía ninguna constancia, lo que evidenciaría que actuaban en connivencia con la empresa.

"Los “hermanos Córdoba Gandini” captaron mis ahorros, lucraron con sus resultados financieros, me negaron el pago y desconocieron mi crédito"-expresó la ahorrista en su denuncia. A raíz de ello pide que se les ordene la detención y sean llamados a declaración indagatoria.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2